miércoles, 4 de mayo de 2011

La boda real de Will & Kate

El viernes 29 de abril fue la fecha elegida por el príncipe inglés, Guillermo y Kate Middleton para su cotejo de matrimonio. Millones de personas llegaron de todas partes del mundo, la mayoría de esos visitantes eran paparazzis sedientos de información y conseguir algo que ningún colega pueda conseguir. Canales de televisión de todo el mundo cubrieron el evento, en algunos casos, transmitiendo toda la boda y repitiendo el evento una y otra vez durante el día entero. Bastantes insistentes.
Fue un evento que llevo mucha planificación seguramente, sobre todo por la cantidad de invitados que había. Además del vestido, la fiesta, la enorme cantidad de flores, la seguridad, etc. se pudo calcular que se gastaron aproximadamente 50 millones de dólares.
Ahora bien, me pregunto, ¿vale la pena pasar el día entero mirando como se casan 2 monarcas como si fuera en un cuento de hadas y derrochan dinero mientras Europa entera cruza una de las crisis más grandes de la historia? Una de las cosas que más me molesta es que esta parejita, jamás tuvo que trabajar y jamás lo hará, porque son monarcas, son hijos de reyes y ahora ocuparán el lugar de sus padres.
Millones de personas europeas que en este 2011 no tienen para comer, no tienen donde dormir y no tienen un trabajo digno, pero los nuevos reyes no se enterarán de ello, estarán de luna de miel en las 40 hectáreas de luna que el príncipito le compro a su amada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario